Somos Imán Music, creatividad sonora. Una productora de audio como ninguna otra.

Es muy sencillo, ustedes lo imaginan, y nosotros lo ponemos a sonar.

¿Cómo?

Imaginen esa serie o película que hace tiempo quieren desarrollar. Vamos a grabarla; nuestros sonidistas ya están pendientes del llamado. ¿Es una animación y necesitamos voces? Buscamos en nuestra base de datos que cada día crece más. Comienza la música y contamos con cuatro compositores que manejan una gran variedad de estilos, listos para crear la música que sea necesaria y una amplia reserva de talentosos músicos profesionales en todos los géneros para interpretarla. Mientras tanto, nuestro diseñador sonoro crea los efectos de sonido, el Foley y grabamos el ADR si es necesario. La mezcla estéreo o 5.1 puede comenzar.

Si lo que están imaginando es publicitario, producimos las cuñas, los jingles y audiologos o sonorizamos los comerciales para cualquier medio. Constantemente estamos aumentando nuestro banco de música de stock compuesta por nosotros por si necesitan una canción de entrega inmediata. Encontrarán en nosotros un aliado en esos exigentes cronogramas publicitarios que todos conocemos bien. Siempre hacemos un proceso de Branding Sonoro, sabiendo que el sonido es una magnífica herramienta de recordación de marca. Después de todo, cada proyecto es único y así mismo debe ser el sonido que lo acompañe.

Nos encantan los proyectos donde podamos experimentar. Producimos canciones de artistas, desarrollamos instalaciones sonoras, creamos sonido interactivo para videojuegos. Entre más grande sea el desafío que nos presentan, mejor.

Somos Imán Music, creatividad sonora, y estamos listos poner a sonar su imaginación.